Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

El vídeo de True Thompson que tiene derretidos a los seguidores de Khloe Kardashian

Etiquetas: ,

El 12 abril nació True Thompson, y ha sido una travesía para Khloe, no sólo por la experiencia de ser madre primeriza, sino por todos los comentarios sobre su relación con Tristan, el padre de True.

Recordemos que justo para la fecha del nacimiento de su primogénita, se filtraron vídeos del basquetbolista engañando a Klhoe, lo cual fue un golpe inesperado justo en el momento de dar a luz. Desde entonces la socialité se mostró de a poco en sus redes sociales, evadiendo cualquier comentario sobre lo sucedido.

 

Mientras tanto está tratando de ser la mejor madre para True, y de hacer todo lo posible disfrutar el mayor tiempo posible que puede mientras ‘crece tan rápido‘, como lo comentó en una de las tantas fotos que ha publicado sobre su bebé.

Recientemente compartió dos adorables vídeos de su hija, True Thompson, a tan solo una semana de cumplir dos meses. La  estrella de reality grabó a su pequeña sentada en el sofá de su casa, tratando de llamar su atención mientras la elogiaba sobre lo tierna que lucía.

Se ve a True vistiendo un tutú rosa brillante y una diadema de corbatín (enorme), en el segundo vídeo se puede ver a la pequeña estornudar, lo que tomó por sorpresa a su enamorada madre.

¡Mira los vídeos!

Baby Trueeeee She So Adorable I Love Her Outfit 😩😍🧚🏼‍♀️ @khloekardashian

Una publicación compartida de True Thompson (@truethompsonk) el

her sneeze 🤧😩😍

Una publicación compartida de True Thompson (@itstruethompson) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte