You are currently viewing Ella le dio un regalo al novio de su madre y él se desplomó en el suelo

Hace unos años atrás Joe Iosco era un hombre común y corriente, hasta que conoció a su novia. Ella tenía una hija pequeña de 1 año llamada Lauren Hernández y desde entonces la vida de ambos cambió: nunca se separó de ella, la apoyó constantemente y siempre fue una figura paterna muy importante para ella.

Él siempre se sintió como un padre y a pesar que el padre biológico de Lauren no estuvo ahí en los momentos más importantes de su vida, Joe le dio todo el amor que un papá puede darle a un hijo. A medida que pasaba el tiempo ambos fueron construyendo un lazo hermoso, eran muy unidos y siempre estaban juntos.

Un día llegó un momento muy especial para Lauren: después de cumplir 18 años y graduarse del colegio, sabía que se acercaba la fiesta de graduación. Como generalmente se les da un regalo a quienes terminan su paso por la escuela, ella sabía exactamente lo que quería, pero el regalo no era para ella sino que para Joe. Él no tenía ni la más mínima idea de cuál era su plan.

Cuando Lauren le entregó a él un regalo, Joe estaba sorprendido porque no entendía nada, pero cuando vio los papeles de adopción lo único que pudo hacer fue desplomarse en el suelo a llorar de felicidad.

¿Quieres ver su reacción? revisa el siguiente video para que te emociones tanto como yo:

https://youtu.be/0PC4Zo936O8

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Youtube.