Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 10 junio 2018

En este increíble campamento fue donde Meghan y Harry se enamoraron por completo

Etiquetas: ,

El romance de Meghan y Harry ha sido un cuento de hadas para muchas de nosotras. Pero la pregunta es ¿En qué momento se sintieron totalmente flechados el uno por el otro?

Resulta que después de haber salido juntos a conocerse durante cuatro citas, el cumpleaños número 36 de Meghan se asomaba, y el Príncipe Harry la invitó a pasarla cuatro días en un campamento de su lugar favorito (Botswana, África)

Según TheTraveller.com cuando la pareja dijo en una entrevista que su primera cita ‘apropiada’ fue una fiesta secreta de cuatro días en este país del sur de África sin salida al mar en agosto del año pasado.

Harry dijo: “Logré persuadirla para que viniera y se uniera a mí en Botswana. Acampamos juntos bajo las estrellas. Vino y se unió a mí durante esos días, lo que fue absolutamente fantástico“.

Ahora podemos revelar que el escondite romántico de Harry y Meghan estaba en el corazón del Delta del Okavango, el centro del país de safaris de Botswana y, a veces descrito como el último Edén de África.

El lugar exacto fue en el campamento de tiendas Meno A Kwena de $ 1770 por noche, en el borde del Parque Nacional Makgadikgadi Pans, que la pareja pasó noches “bajo las estrellas”, arrullada por el canto de la agacha amarilla y la melancólica llamada de cebra en el borde del agua. Meno A Kwena (significa dientes del cocodrilo) guarda su secreto de cerca, haciéndolo ideal para un príncipe que, en esa etapa al menos, era reacio a publicitar su nuevo romance.

Es una región que Harry conoce bien. Primero fue a Botswana por sugerencia del Príncipe Carlos, en 1997, para ayudarlo a lidiar con la muerte de su madre. Los viajes posteriores fueron por motivos más felices, incluso se comenta que Harry va a ese lugar para despejarse de la vida Real. Otros fueron en gran medida visitas de trabajo, actuando sobre su interés en la conservación y el medio ambiente, viendo por sí mismo el trabajo de Rhino Conservation Botswana, una organización benéfica de la que se convirtió en patrocinador en enero.

Mira como es el campamento!

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte