Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

Esta es la casa donde vive Kylie Jenner y su hija Stormi en Los Angeles

Etiquetas: ,

Si mantenerse al día con las Kardashians parece difícil, entonces mantenerse al día con su extensa cartera de propiedades es casi imposible. La miembro más joven del clan Kardashian/Jenner, posee varias propiedades inmobiliarias, pero hoy te mostraremos en la que vive.

Mientras que la mayoría de los jóvenes de 20 años todavía viven en sus dormitorios de la infancia, o habitan en un cobertizo de estudiantes, Kylie Jenner vive en una de sus cuatro casas multimillonarias.

La casa en la que vive es una residencia de 13200 pies cuadrados y $ 16 millones de dólares en Hidden Hills, California. También posee otras dos propiedades en la misma área que compró en el pasado por $ 8 millones y $ 6 millones respectivamente.

Su pequeño palacio tiene 8 dormitorios, 11 baños, cocina gourmet, sala de juegos, oficina, habitaciones con chimeneas propias y mini salas estar, oficina, spa y piscina con vistas panorámicas de Los Ángeles. Sin duda uno de los lugares favoritos de Kylie es la cocina, ha demostrado siempre que le encanta cocinar.

En su casa vive junto a su hija Stormi y su manada de perros que son su amor desde siempre. Kylie no es fanática de dar fiestas, le gusta tener su casa en orden y mantener la calma dentro de ella. Generalmente está reunida con sus amigos mas cercanos para preparar comidas y pasar buenos ratos.

 

A pesar de que la casa fue construida en 2015, cuenta con una arquitectura de Cape Cod. Los pisos de madera, las encimeras de mármol y los acabados clásicos crean un ambiente lujoso y sofisticado en toda la casa, mientras que el jardín de 1.4 hectareas tiene cuatro patios para elegir.

Si te estás preguntando cómo una adolescente puede acumular una colección de casas así, es gracias a su línea de cosméticos, con la que ganó 25 millones de dólares en 2016, lo que también ayudó a darle un lugar en la vida y ser parte de la revista Forbes.

¡Mira cómo es su gran mansión!

We hope you’re hungry for some more #LifeofKylie, because it starts right now on E!

Una publicación compartida de Life of Kylie (@lifeofkylieone) el

Fuente de imagenes: Trulia

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte