Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
lunes, 10 diciembre 2018

Esta fue la reacción de Meghan Markle al sentir una patadita de su bebé en público

Etiquetas: , , ,

La aparición de Meghan en los British Fashion Awards ha encabezado todos los titulares de medios de comunicación. Desde su vestido, hasta sus uñas oscuras, la Duquesa ha sido el blanco de críticas y elogios.

De la misma forma, recibió muchas críticas por abrazar su panza de embarazada durante toda su presentación. Sin embargo, una seguidora captó un momento que muchos pasaron por alto, y que sería la razón por la que Meghan se aferró tanto a su panza.

En el vídeo en vivo de la cuenta de Instagram de los British Fashion Awards, se puede ver el momento exacto en que Meghan cierra los ojos y levanta sus hombros, colocando ambos brazos alrededor de su bebé, lo que desató la especulación de que sintió una patada. Esto ocurrió después de que la audiencia estalló en aplausos lo que pudo haber emocionado al bebé de Meghan. Sin embargo, no se ha confirmado si Meghan realmente experimentó una patada del bebé.

Lo que podemos decir es que fue un momento muy adorable y que sólo las madres podrían entenderlo ¿Crees que Meghan sintió una patada de su bebé? Mira el vídeo!

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte