Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
jueves, 22 noviembre 2018

Estas 4 APPS te ayudan a planificar las vacaciones soñadas

Etiquetas: ,

Nada más esperado que las vacaciones!! A algunos les gusta improvisar y otros no pueden salir sin organizarse un par de meses antes.

Es por eso que el App Store creó una lista de aplicaciones imperdibles para organizarse y lograr las mejores vacaciones de tu vida. Acá te compartimos algunas para que comiences desde ya a planificar tu viaje soñado!

PackPoint 

PackPoint es una aplicación de equipaje inteligente que crea listas de equipaje para los viajeros de verdad. Esta app te dice lo que necesitas incluir en tu equipaje en función de la duración del viaje, el clima que haga en el lugar de destino y las actividades que tengas planeadas. Esta valorada como una de las mejores aplicaciones de viajes que existe. Puedes descargarla desde el App Store ACÁ.

Spottly 

Esta aplicación presenta una nueva forma de planear tu siguiente viaje. Elige un destino y Spottly te mostrará rápidamente los lugares más populares para ir a través de fotos. Todos los lugares son seleccionados cuidadosamente por la comunidad Spottly y curadores de viaje en Instagram de todo el mundo. Calificaciones e información de lugares de TripAdvisor, Foursquare y Yelp* también se combinan mágicamente con cada imagen que ves.  Descárgala en el App Store ACÁ.

 Musement

Gracias a la selección de actividades, siempre tendrás acceso a las mejores y más auténticas propuestas, como lugares de interés, restaurantes, bares, barrios y conciertos locales. Desde lo más emblemático hasta los secretos mejor guardados de la ciudad, desde lo más famoso hasta lo menos conocido, desde lo lujoso hasta lo gratuito… ¡La ciudad está en tus manos! Descárgala en el App Store ACÁ.

Elk Travel Currency Converter 

Este es uno de los convertidores de monedas más populares del App Store. Esta aplicación sabe donde te encuentras y te sugiere la mejor moneda para ti.

Descárgala en el App Store ACÁ.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte