You are currently viewing Estas son las tradiciones navideñas de la familia real británica
  • Post category:Sin categoría

La familia real es fanática de las tradiciones. Tienen costumbres para nacimientos, matrimonios y todo evento familiar, eso incluye la navidad.

La mayoría de las familias se apegan a sus hábitos festivos tan queridos, y la familia real no es diferente. Aunque es más que evidente, las tradiciones de ellos son un poco más formales que las nuestras.

Mira algunas de las tradiciones de la familia real:

La reina toma el tren a Sandringham
A la reina y al príncipe Felipe les gusta tomar el tren a la estación King’s Lynn en Norfolk, cerca de Sandringham Estate. Por supuesto, viajan en un vagón privado.

Todos ven la transmisión de Navidad de la Reina
Cada año, la Reina da su discurso, que ahora se transmite por televisión, en el que reflexiona sobre el año, y mira hacia el futuro. El año pasado dio la bienvenida a Meghan Markle a la familia durante su transmisión.

Todos envían una gran cantidad de tarjetas de Navidad
Según PopSugar, la Reina siempre firma sus tarjetas de Navidad durante los meses de verano cuando está de vacaciones en Balmoral. Se dice que son alrededor de 800 tarjetas que firma durante ese tiempo, para que queden listas para la próxima temporada festiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

Ellos asisten a un servicio de iglesia de Navidad
Según el sitio web oficial de la familia real, tradicionalmente, la reina Elizabeth, junto con otros miembros de su familia, asisten a un servicio religioso en St. Mary Magdalene en Sandringham Estate el día de Navidad todos los años.

Todos terminan de decorar el árbol de navidad juntos
Después de reunirse en Sandringham House en la tarde de Nochebuena, los miembros más jóvenes de la familia real dan los toques finales a los dos árboles navideños de la casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

Intercambian regalos de Navidad después del té de la tarde en la víspera de Navidad
De acuerdo con la herencia alemana de la familia, los regalos se dan en la víspera de Navidad en lugar del día de Navidad. Todos los regalos de Navidad se colocan en los asientos de cada miembro de la familia sobre la mesa, y las abren después del té por la tarde, cuando el Príncipe Felipe da un discurso.

Todos juegan Charadas
Al igual que las familias hacen en el día de Navidad. Y se quedan hasta tarde tocando hasta la medianoche, gracias al protocolo de que nadie se va a la cama hasta que lo haga la reina Isabel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de royal family (@royalfamily949) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook