Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 30 junio 2018

Este es el estilo de zapatos que Meghan Markle no puede usar frente a la Reina Elizabeth

Etiquetas: , ,

Meghan Markle ahora es una de las principales influyentes de la moda en el Reino Unido, pero hay un estilo de zapato popular que no deberá usar frente a la Reina Elizabeth: Las cuñas/plataformas.

Según Vanity Fair, eso significa seguir una estricta política de no usarlas, dictada en su totalidad por las preferencias de la Reina. Si bien esta ordenanza de moda no es oficial, las fuentes dicen que ni Meghan Markle ni Kate Middleton usarán cuñas alrededor de la monarca de 92 años.

“La reina no es fanática de los zapatos con cuña”, le dijo una fuente a la tienda. “Realmente no le gustan y es una norma bien conocida entre las mujeres de la familia”. Por otro lado, Kate Middleton es fanática de los tacones de plataforma. La duquesa de Cambridge ha lucido este estilo en las apariciones reales sin la reina.

Además de las cuñas, no pueden llevar zapatos planos veraniegos, zapatillas o sandalias abiertas. Según el protocolo real, estos estilos de zapatos demuestran informalidad. De momento no hemos visto a Meghan utilizar este tipo de zapatos a menudo, en su mayoría, prefiere los tacones de aguja. Sin embargo la duquesa de Sussex usó cuñas para ver al príncipe Harry jugar al polo este año.

Shining on Harry’s polo match❤️ #audipolo #meghanmarkle

Una publicación compartida de Duchessofsussex (@duchessofsussex81_meghan) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte