Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 7 enero 2019

Este es el top 10 de los vestidos más vendidos en AliExpress

Etiquetas:

En esta nueva era de las compras por internet, el fenómeno de AliExpress lleva las riendas ¿Alguna vez has comprado así sea algo de 1 dólar en esta plataforma? Si no lo has hecho encontrarás muchas razones para ir a vitrinear en internet.

El sitio web se constituye por cientos de tiendas independientes que ofrecen sus productos, y cada vez la calidad es mucho mejor. Es además, la plataforma con una gran variedad de vestidos para chicas. Por eso hemos traído para ti el top 10 de los vestidos más vendidos. Algunos son más costosos que otros, según la complejidad que tiene. Puedes encontrar por menos de 10 dólares, hasta más de 1000 dólares, hablando por los vestido de novia que también ofrecen.

Míralos ¡Son preciosos!

1- Este vestido es uno de los más vendidos, tiene una variedad de colores, es elegante, precioso y cuesta 8 dólares!

2- Si te gustan los escotes, pero verte elegante esta es tu opción. El blanco nunca pasa de moda y con los detalles en plateado te verás estupenda! Este sale en 9 dólares!

3- Para salir a una fiesta en la playa o en la terraza, las texturas siempre son una opción. Mira este precioso vestido que te hará lucir espectacular por sólo 16 dólares!

4- Si a diferencia del anterior te gusta la onda más boho chic, para sentirte más libre y relajada, vas a amar este vestido! Lo mejor es que cuesta unos 15 dólares!

5- Si quieres estar relajada y lucir elegante y con un look bien limpio, este vestido es tu mejor comodín. Con sus perlas agrega toda la elegancia y nada más acertado que un color negro! Este tiene un costo de 15.73 dólares! ¿Te gusta?

6- Volviendo a la onda de los vestidos largos, este está preciosísimo! El color y el diseño de la parte de abajo lo hace muy sofisticado y a la moda! Y cuesta 19 dólares! ¿Lo puedes creer?

7- Si planeas buscar un vestido para asistir una boda, este vestido es perfecto! Su forma primaveral off shoulder es simplemente encantadora! Lo hay en diversos colores por 20 dólares! Precioso ¿Cierto?

8- Al igual que el anterior, este vestido es perfecto para un evento o una salida casual veraniega. ¿Te gusta? Míralo en dos colores por 19 dólares!

9- Para otras ocasiones más informales puedes optar por este vestido, que dependiendo del calzado puedes transformarlo de sport a elegante! Por 23 dólares! Sin duda es una opción que compraría ¿Y tú?

10- Para vestidos de eventos nocturnos también hay opciones! Estos tienen un lindo escote en ‘V’ y son poco más abajo de la rodilla, muy elegante pero chic ¿verdad? El valor es de 24 dólares!

Bonus!
Por precios poco más elevados están estas opciones, que pueden ser usadas formal o casual. El floral cuesta 30 dólares, y el color Nude sale en 37 dólares. Sin duda espectacular! ¿Cuál prefieres?

Es muy difícil elegir entre todos, cada uno tiene su toque para cada ocasión! ¿Cuál elegirías tú?

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte