Celebrities / Chile / Destacados / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
miércoles, 11 abril 2018

Este es el vestido de una diseñadora chilena del cual Kate Moss se enamoró y se llevó

Etiquetas:

El pasado 4 de marzo Kate Moss pisó suelo chileno invitada a la inauguración de una exposición en el Museo de la Moda, viaje que además aprovechó para conocer los lugares más típicos de Santiago y Valparaíso, como el Barrio Lastarria, las playas de Zapallar y el Puerto.

La ex modelo de alta costura se ha mostrado sencilla con sus seguidores, donde incluso se ha fotografiado con sus fans, posado para un caricaturista y visitando tiendas de ropa vintage, algo que realmente le fascina a la modelo.

No obstante, es la diseñadora chilena Javiera Jordán la más feliz con la visita de Kate Moss, puesto que le entregó una tenida diseñada exclusivamente para la ex maniquí. Se trata de un vestido negro, con plumas en su lado derecho y de corte asimétrico.

De hecho, fue la misma artista quien compartió una serie de postales en su cuenta de Facebook donde aparece Kate luciendo hermosa con el diseño.

“Gracias Kate, fue una reunión de honor y vistiendo una leyenda tan increíble y poderosa como tú! Este vestido se hizo un 100% inspirado en ti, en tu estilo, en tu historia, en tu energía. Gracias por esta increíble oportunidad, y por aceptar mi creación con tan profundo agradecimiento” (sic), escribió la diseñadora junto a las fotografías.

Pero eso no es todo, ya que fue la misma ex modelo británica quien agradeció a Daniela a través de las historias de Instagram de la cuenta @katemossagency, donde luce el bello vestido.

¿Te gustó el diseño de Javiera Jordán?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

   

Lo que podría gustarte