Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 3 diciembre 2018

Estos son los primeros regalos de navidad que recibirán el Príncipe George y la Princesa Charlotte

Etiquetas: , , , , ,

El príncipe George y la princesa Charlotte jugarán un papel especial en la decoración del palacio este año, como parte de las antiguas tradiciones navideñas de la familia real.

Según The Telegraph, los pequeños recibirán su primer regalo de navidad. Pues su abuela Carole Middleton colocará un mini árbol de Navidad en cada una de sus habitaciones, “para que puedan decorarlo ellos mismos” comentó ella misma.

Carole, aparentemente, adora los árboles de Navidad. Los resultados de los diseños de la princesa Charlotte y el Príncipe George seguramente serán encantadores. Mientras que, según informó el medio de comunicación, al príncipe Louis no se le otorgará uno, debido a que no podrá decorar su propio árbol de navidad con 7 meses de edad.

Según los informes, Kate y William hacen un esfuerzo cada año para obtener tiempo para los Middleton el día de Navidad. Si bien es probable que la familia real pase la mayor parte de las vacaciones en la Casa Sandringham en Norfolk, también es probable que pasen a visitar a la familia de Kate este año.

El duque y la duquesa de Cambridge aún tienen que compartir exactamente cómo pasarán las vacaciones, pero se ha informado de que se unirán al príncipe Harry y a Meghan Markle (y, probablemente, a la madre de Meghan, Doria Ragland) en la propiedad de la Reina en Norfolk para ir a la iglesia, jugar charadas, y recibir los regalos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de George • Charlotte • Louis (@littlecambridges) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KatePippamiddleton (@katepippamiddleton) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KatePippamiddleton (@katepippamiddleton) el

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte