Chile / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

Fallece la destacada actriz nacional Liliana Ross

Etiquetas:

Una lamentable noticia enlutó al mundo actoral la noche de este domingo, cuando se informó el fallecimiento de la destacada actriz nacional Liliana Ross. La artista murió a la edad de 79 años en su domicilio, en compañía de su familia.

Hasta el momento no se han revelado las causas del fallecimiento, no obstante, fue una de sus hijas, Moira Miller, quien contó que su madre se fue en paz. “Se murió tranquila, en la casa, amada como siempre. Simplemente bajó su telón”, señaló al medio El Mercurio.

Sus otras dos hijas también quisieron darle el último adiós a su madre a través de las redes sociales. Daniela Miller compartió en Instagram una foto de Liliana con un bello escrito: “Esta fue la última foto que te tomé mamita disfrutando con tu familia junto a tu amado #lilyross #lilianaross #act #actriceschilenas #mamita #mamá #mamas”, escribió la fotógrafa.

Mientras que su hija también actriz, Vanesa, colgó una imagen donde aparece recostada en las piernas de su madre.

Cabe señalar que Liliana Ross tuvo un destacado paso por el teatro y las teleseries, donde sus actuaciones más recordadas son “La vida es sueño” y “La pérgola de las flores”, mientras que en televisión se lució en producciones como “Adrenalina”, “Amor a Domicilio” y la recordada y querida Valentina en “Machos”.

¡Le enviamos mucha fuerza a la familia!

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte