Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 12 diciembre 2017

Famosos que poseen graves enfermedades y ni lo imaginabas

Etiquetas: , ,

Es muy fácil ver una celebridad y juzgarla a simple vista, pero detrás de toda la imagen que puedan tener, muchos de ellos, poseen enfermedades incurables, a continuación te mostramos algunos famosos que poseen enfermedades y no tenías idea.

Selena Gómez

Encabezando la lista está la muy mencionada del año, Selena. La galardonada Mujer del Año por Billboard, sufre de Lupus, enfermedad que le diagnósticaron en 2015 la cual la llevó a atravesar por el proceso de quimioterapia, y un trasplante de riñón a mediados del 2017, Sel informa que muchos especularon que se encontraba en adicción cuando estuvo fuera del foco de la fama, y comenta que fue una etapa muy dolorosa en su vida y que las personas que hablaban de ella no tenían idea de lo que estaba enfrentando.

El Lupus es una enfermedad autoinmune, inflamatoria crónica sin cura. El sistema inmunológico normal combate las sustancias ajenas o extrañas del cuerpo; virus y bacterias, (ejemplo: la gripe), pero en un organismo con Lupus las defensas se confunden por una causa aún no del todo clara, desconociendo órganos y tejidos propios (se auto-ataca). Este auto-ataque puede dañar articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y cerebro, atacando potencialmente a cualquier órgano o sistema del cuerpo.

I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Hugh jackman

El protagonista de Wolverine, padece de carcinoma basocelular o mejor conocido como cáncer de la piel, el cual ha sido detectado en el 2013, esta enfermedad lo ha llevado a pasar por varias cirugías; Hugh, es muy abierto con la enfermedad que lleva y siempre se muestra optimista ante cada intervención quirúrgica.

El cáncer de la piel, en su mayoría, proviene de la exposición excesiva a la luz ultra violeta, y en algunos casos por las máquinas o camas de bronceado. Por esta razón el actor agrega el siguiente Hashtag: #WearSunScreen que al traducirlo sería #PonteProtectorSolar.

Con esta referencia, deberíamos hacerle caso ¿No crees?

Shakira

La hermosa cantante colombiana, posee toxoplasmosis, enfermedad que poseía antes de quedar embarazada, sin embargo esto no fue impedimento para que se convirtiera en una madre orgullosa y que tuviera a sus bebés sin complicaciones.

Esta enfermedad es proveniente de un parásito intracelular que se puede encontrar en el agua, en verduras y alimentos mal lavados o en carnes mal cocidas. Se comenta que los gatos son canal de infección a la toxoplasmosis, lo cual es cierto, pero esto sucede únicamente si el gato es infectado; si come ratones, pájaros o carnes que lo contengan el parásito, el lo incubará y lo expulsará a través de sus heces poniendo en riesgo a las personas que lo rodean, sin embargo, si tu gato es de casa, y come comidas proporcionadas por ti, no tienes que preocuparte, tu gato no te contagiará solo por su presencia.

With my two real gurus #LoveRocks Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Demi Lovato

La talentosa cantante padece de desorden de bipolaridad, trastorno psicológico con el cuál ha tenido que lidiar en medio de su vida como celebridad, llevándola a pasar largo tiempo deprimida, y hasta abusar contra su cuerpo. Una vez que fue detectada del trastorno bipolar, pudo tratarlo y aceptarse a sí misma, ahora habla abiertamente del tema del cual se siente orgullosa, animando a otros que se encuentran en la misma situación a que puedan controlarlo.

Aún no se descubre de donde proviene esta enfermedad, algunos creen que pueden ser factores genéticos y ambientales los que influyan en el desarrollo de este trastorno.

💗

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

¿Te imaginabas que estos famosos tuvieran estas enfermedades?

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte