Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 10 mayo 2018

¿Finalmente el padre de Meghan Markle la llevará al altar?

Etiquetas: , ,

Después de tantas especulaciones sobre si los padres de Meghan estarían invitados a la boda real, al fin hay un poco luz sobre el asunto.

Meghan Markle tendrá a su padre, Thomas Markle, a su lado mientras camina por el pasillo de la Capilla de San Jorge para casarse con el Príncipe Harry el 19 de mayo, anunció el viernes el Palacio de Kensington.

 

“Ambos padres de la novia tendrán un papel importante en la boda. En la mañana de la boda, la Sra. Ragland viajará con la Señorita Markle en automóvil al Castillo de Windsor. El Sr. Markle llevará a su hija por el pasillo de la Capilla de San Jorge. La Señorita Markle está encantada de tener a sus padres a su lado en esta importante y feliz ocasión”, anunció el palacio.

Tanto el padre de Meghan, Thomas, como su madre, Doria Ragland, llegarán al Reino Unido en la semana previa a la boda, dando tiempo a la familia de Harry, para conocerse y pasar tiempo con ellos antes del gran día.

“El Príncipe Harry y la Señorita Markle están ansiosos por dar la bienvenida a los padres de la Sra. Markle a Windsor para la boda”, anunció el palacio en el mismo comunicado.

Y mientras Harry ha hablado por teléfono con el padre de Meghan, este será el momento en el que se encontrará con su futuro suegro en persona, confirmó el palacio.

El ex director de iluminación en programas de televisión, que estuvo casado con la madre de Meghan, Doria, durante nueve años, vive una vida tranquila en México. Doria, una instructora y profesora de yoga, vive en Los Ángeles y conoció a Harry algunas veces, y estuvo con Meghan y Harry en la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus en Toronto en septiembre.

Durante su entrevista de compromiso, Meghan también reveló que su padre y su prometido real todavía no se habían conocido, pero que habían hablado por teléfono. “Todos estaban realmente felices. Y ha hablado con mi padre un par de veces, todavía no ha podido conocerlo, pero todo ha sido así, todo ha valido la pena por todos los esfuerzos “, dijo.

Después de que se anunció el compromiso de la pareja, los padres de Meghan dijeron que estaban “increíblemente felices” con las noticias. “Nuestra hija siempre ha sido una persona amable y amorosa“, dijeron en una declaración conjunta. “Ver su unión con Harry, que comparte las mismas cualidades, es una fuente de gran alegría para nosotros como padres”.

¡Ya no queda nada para la boda!

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte