Lo más reciente! / Relaciones / Ser feliz y coaching /
jueves, 22 febrero 2018

Ser “forever alone” puede impulsar tu carrera

Etiquetas: , ,

Lo dice la ciencia, ser forever alone tiene muchas cosas positivas. Como ejemplo, de acuerdo con diversas investigaciones como la que realizó recientemente la Asociación de Psicología Bella DePaulo, las personas sin pareja son más seguras en la toma de decisiones y en la defensa de sus opiniones. Además, la Universidad de Chicago encontró que las personas solteras son más propensas a encontrar oportunidades laborales.

Con lo anterior queda demostrado que vivir en soltería puede brindarte muchos beneficios y que no es malo como pensabas, ya que puedes dedicarte el tiempo que necesitas para conocerte mejor y tomar las decisiones importantes de tu vida.

En febrero (y a lo largo del año) para celebrar el amor no necesitas una pareja, según la Dra. Olivia Tena Guerrero, profesora del Programa de Investigación Feminista del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH) de la UNAM, los solteros son las personas que más festejan durante este mes, así que por qué no te animas a celebrar de una forma original y aprovechas para amarte y regalarte el tiempo de seguir desarrollando tus conocimientos e impulsar tu carrera.

Si te gusta la idea la tecnología puede ser tu mejor aliada, ya que hace más accesible el prepararte para tu futuro, de hecho, en México 95% de los estudiantes están atribuyendo éxitos educativos y laborales a su participación en cursos en línea. Para que comiences, te compartimos los siguientes cursos disponibles que seguro no querrás perderte en febrero:

1. Aprendiendo a aprender: Poderosas herramientas mentales con las que podrás dominar temas difíciles
• Disponible a partir del 26 de febrero

2. Cómo enfrentar la primera experiencia laboral
• Disponible a partir del 26 de febrero

3. ¿Cómo persuadir? Jugando con palabras, imágenes y números
• Disponible a partir del 19 de febrero

4. Ver a través de fotografías
• Disponible a partir del 19 de febrero

5. Desarrollando tu musicalidad
• Disponible a partir del 26 de febrero

¿De qué otra manera celebras la soltería?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte