Crianza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 10 enero 2019

15 fotos de embarazadas simplemente ¡GENIALES!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

¡Este compilado está buenísimo! son 12 fotos de embarazadas que además de ser geniales, son creativas, emotivas, divertidas y llenas de emociones. Estas fotos de embarazadas retratan un momento TAN maravilloso que realmente pienso que toda mujer que pase por el embarazo debiese fotografiarse para recordarlo por siempre y luego poder mostrarle a sus hijos lo que fue y significó esa preciosa etapa.

Ser madre es lo mejor!

Ser madre es una experiencia única que cada mujer guarda en el fondo de su corazón. Y en realidad no sólo cada mujer, si no que también cada pareja, cada padre, cada abuelo y abuela, cada hermano. El embarazo es un proceso lleno de aprendizaje y de luz en que la vida cambia por completo. Somos capaces de dar vida y es en ese instante en que tenemos a nuestro hijo en brazos en que nos damos cuenta lo magnífico del universo y que en realidad nada en este mundo puede ser sólo por azar.

Por estas razones es que quiero invitarlas a que, al igual que yo, miren y disfruten estas fotos de mujeres durante y después de su proceso de embarazo. Amo la fotografía porque al verlas una y otra vez, logramos transportarnos a ese momento mágico en que fue tomada  y nos llena de recuerdos y vivencias. Las invito también a que compartan con nosotros sus experiencias e incluso sus propias fotografías de embarazadas, ya sean de ustedes o no.

Fotos de embarazadas que TIENES que ver

Lo más entretenido de estas fotos es que todas tienen una historias detrás, fueron pensadas para la ocasión y en realidad que en varias de ellas sorprender con su creatividad. La primera secuencia está muy divertida y creo que a mi jamás se me hubiese ocurrido, ¿A ustedes?

fotos de embarazas 14 fotos de embarazadas 15 fotos de embarazadas 13 fotos de embarazadas 12  Fotos de embarazadas 6  fotos de embarazadas 8 fotos de embarazadas 9  fotos de embarazadas 5 fotos de embarazadas 4 fotos de embarazadas 3 fotos de embarazadas 2 fotos de embarazadas 1

También puedes ver: las huellas del embarazo en tu cuerpo.

 

Fotos: notinerd.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte