Chile / Lo más reciente! /
domingo, 1 julio 2018

Francisca Imbodén sale en defensa por el acoso de Nicolás López a su hija

Con el caso del Director Chileno Nicolás López sobre las declaraciones de acoso sexual, se suma una víctima más. Pero en esta ocasión, fue la propia madre de la acosada quien enfrentó a Nicolás en defensa de su hija.

La suma era de 8 mujeres quienes habían confesado recibir acoso por parte del Director. La hija de Francisca Imbodén, Trinidad, publicó en su cuenta de instagram un largo texto, en el cual contaba la forma en la que fue acosada por el Director. Confesando que Nicolás consiguió su número de teléfono y le escribió por whatsapp, red social donde la jóven lo bloqueó y posteriormente le insistió en sus historias de Instagram.

“le dejé en claro desde el primer segundo que no tenía intención de ser joteada, pero insistió acorralándome” Fueron parte de las declaraciones de Trinidad en su publicación de instagram.

Por otra parte, su madre y actriz comentó sobre el asunto en una entrevista para La Segunda, diciendo “Me preguntó también antes de subir la publicación. Cuando le mostró el teléfono con su número en la fiesta decía ‘Hija de Francisca Imbodén’. Sabía quién era ella. Le escribía ‘te puedo hacer famosa, mira a la Josefina (Cisternas). Pero ven a un casting en mi casa. Salgamos a comer. Si igual tienes que comer’. Yo le dije que no se metiera ahí, que era sabido que era cochino”. Después en una fiesta, le dije a Nicolás López ‘sé que le escribes a mi hija’ y huyó. Se fue.

Además de esto en la entrevista le preguntaron sobre que pensaba de los comentarios de Paz Bascuñán sobre el asunto, quien es amiga muy cercana de Nicolás, a lo que Francisca respondió: “Yo con todo el cariño que le tengo, creo que es imposible que ella no se hubiera dado cuenta”.

Lee todas las declaraciones en la siguiente imagen (desliza hacia la deracha)

Cortémosla de hacernos los tontos con este tipo de cosas. . .#yositecreo #metoo

Una publicación compartida de María Trinidad Garcés Imboden (@mtgarcesimboden) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte