Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 12 abril 2018

Gigi Hadid revela las inseguridades de su cuerpo y deja potente mensaje a las mujeres

Etiquetas: ,

Sin duda Gigi Hadid luce absolutamente maravillosa en las pasarelas y sesiones de fotos para revistas de moda y belleza. Sin embargo admite que los comentarios de criticas nunca paran, no importa qué hagas o dejes de hacer, siempre habrá alguien que tenga algo que criticar.

Pero mientras aparece en la edición de mayo de Harper’s Bazaar, la joven de 22 años se dirige a los vergonzantes y odiadores del cuerpo, al mismo tiempo que les recuerda a las mujeres de todas las edades que son suficientes.

“Si pudiera elegir, me recuperaría el trasero y tendría los senos que tenía hace unos años. Pero, sinceramente, no podemos mirar hacia atrás con arrepentimiento. Para entonces, me encantaba mi cuerpo, y amo mi cuerpo ahora.”, Compartió Gigi con la invitada especial Blake Lively como entrevistadora. “Quienquiera que esté leyendo esto, quiero que se dé cuenta de que dentro de tres años, mirará hacia atrás a una imagen de este período de tiempo y dirá: ‘Guau, estaba tan ardiente. ¿Por qué me siento tan mal conmigo mismo debido a alguna cosa estúpida que alguien dijo'”

Al mismo tiempo en la entrevista, tanto Gigi como Blake también señalaron la importante de las imágenes retocadas. “Es muy importante que los jóvenes no se comparen con lo que ven en línea. Es nuestro trabajo como actores y/o modelos estar en forma. Tenemos acceso a gimnasios, entrenadores y alimentos saludables”, compartió Blake en el artículo. “Y además de eso, el 99.9 por ciento de las veces, las imágenes son retocadas. Soy culpable de estar en una sesión de fotos y decir: ‘Eso me parece horrible’. Y dicen: ‘Lo arreglaremos’. Y entonces te sientes muy aliviado”.

Gigi agregó: “Es mi experiencia que tu cuerpo crecerá y cambiará, y siempre hay belleza en él, no importa qué“.

Que gran forma de incentivar el amor propio a todos! Mira las fotografías para la revista Harper’s Bazaar a continuación.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte