Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
viernes, 23 octubre 2015

Gilmore Girls está de regreso

Etiquetas: , , , ,

Lorelai y Rory Gilmore, las Gilmore Girls, madre e hija que nos encantaron durante años con su historia vuelven a la pantalla. ¡Así es! Netflix quiere traer de vuelta esos recuerdos que tanto nos encantan con 4 episodios de 90 minutos de duración.

La serie fue cancelada en su novena temporada y muchos fans de la serie quedaron en descontento con el final de esta, incluso, su creadora Amy Sherman-Palladino declaró que no pudo terminar la historia de las chicas Gilmore como ella hubiera querido.

En palabras de la propia empresa: “Es una serie con muchos seguidores, pero no podemos decir nada sobre el tema”.

Tal parece que Lauren Graham y Alexis Bledel no tendrían problemas en retomar sus papeles pues actualmente no se encuentran trabajando en ningún otro proyecto. Lo cual abre la puerta a que el proyecto se realice sin mayor contratiempo

Recordemos que Alexis Bledel es hija de latinos, padre argentino y madre mexicana por lo cual a pesar de haber nacido en Estados Unidos, pone el talento latino en todo lo alto.

¿Te imaginas ver de regreso y con unos años más a Luke y Michael?

Esperamos pronto tener nuevas noticias sobre las chicas Gilmore y poder visitar de nuevo a través de nuestras pantallas la idílica ciudad de Stars Hollow.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte