Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 11 septiembre 2016

‘Hola Soy Germán’: youtuber dio esta triste noticia y pide ayuda a fans

La estrella de Youtube de ‘Hola Soy Germán’, el chileno Germán Garmendia, dio una triste noticia a todos sus fans. Su perrita Mimi desapareció de su casa hace dos meses, después de que ladrones entraron a robar en su domicilio.

Por medio de un video, lanzó una campaña a través de las redes sociales para dar con su mascota, quien se habría escapado asustada durante el robo, según dijo el popular creador de videos en YouTube.

Germán utilizó su canal secundario de YouTube ‘JuegaGerman’, para compartir el video, de aproximadamente 12 minutos, en el que narra los pasajes tristes que ha vivido las últimas semanas a causa de la desaparición de su mascota. También pide a sus seguidores subir una foto de Mimi en todas las redes sociales para dar con su mascota.

“Por mucho tiempo estuvimos buscando, tocando puertas, pusimos carteles y no apareció. Les tengo que contar esto. Les quiero pedir ayuda”, añade Germán Garmendia en YouTube.

Con más de 2 millones de reproducciones en YouTube, el video se ha vuelto viral y el hashtag es tendencia. Al parecer la ayuda de los usuarios será importante para el popular ‘Hola soy Germán’.

Fuente: diariocorreo.pe

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte