Branding / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 7 febrero 2019

Ideas para regalar a tu pareja este 14 de febrero

Etiquetas: , , , ,

Se acerca la fecha más esperada para todos los románticos empedernidos. Y aunque el amor se celebra todos los días, el 14 de febrero es oficialmente el día de los enamorados en que celebramos a la persona que amamos.

Si no eres tan buena con los regalos para San Valentín o aún no sabes qué regalar a tu pareja, te compartimos distintas opciones. ¿Masajes, una noche en un hotel, perfumes o viajes? Sigue leyendo y seguro encontrarás algo especial para celebrar el amor!

Recuerda que cuando hacemos un regalo debemos pensar en los gustos de la persona que lo va a recibir, no en nuestros gustos. Ese es un típico error cuando las parejas se hacen regalos. Pero… ¿por qué regalar rosas rojas si quizás nos gustan las blancas? Piensa en la otra persona y no en ti a la hora de elegir.

¡Empecemos con las ideas para celebrar este día del amor!

1.- Perfume

Por ejemplo, si a tu pareja le gusta estar perfumado, un regalo perfecto es una deliciosa fragancia. Los perfumes nunca están de más, solo preocúpate de saber bien qué tipo de olores le gustan. Si le gustan los aromas a vainilla de seguro amará este de Giorgio Armani.

Puedes ver más sobre esta fragancia haciendo click aquí o en la imagen.

2.- Salir a comer

Si tu pareja es de los que aman el tiempo de calidad, las buenas conversaciones y comer algo delicioso, puedes invitarlo a comer en algún lugar romántico. Muchos restaurantes hacen packs especiales para esta fecha.

3.- Un reloj

Otra regalo que siempre gusta es un reloj. Además de ser algo muy útil, también sirve para lograr un look especial de acuerdo a la ocasión y del tipo de reloj. Este en particular es casual-formal, de la marca Guess.

Mira más info haciendo click aquí o en la imagen!

4.- Make up

Y si tu pareja te pregunta a ti qué te gustaría recibir para esta fecha, una buena idea para comentarle es un kit de maquillaje (siempre tan útiles). Si eres fan del make up no dudes en dejarlo claro. ¿Quieres algunas ideas? Estos kits que verás a continuación nos encantaron a nosotras!

La edición limitada del gran artista del maquillaje Patrick Star, el lipstick luce increíble! Para ver este kit de maquillaje haz click acá.

5- Joyas

¿A quién no le encantaría un par de accesorios preciosos? Si tú también eres fan de este tipo de regalos, tu pareja tiene un millón de opciones. Mira estos de Pandora! Son tan sutiles y elegantes. Nos encanta que traiga la palabra Amor letra por letra. ¿Te gustaron?

Para ver más detalles del anillo haz click acá o en la foto.

Si prefieres un collar mira este haciendo click acá o en la foto.

6- Hacer algo en casa, ver una película o salir a un parque

Si definitivamente, en esta ocasión, no puedes dar algún regalo que implique un gasto económico ¡No te preocupes! Puedes preparar un delicioso postre o una rica comida y tomarse la tarde en un parque y cerrar el gran día con una noche de películas. Después de todo, lo importante es que estén juntos en el día del amor  y que su mejor regalo sea tu compañía ¿Cierto?

¿Cuál de todas estas ideas fue tu favorita? Puedes ver más opciones de regalos haciendo click acá.

También puedes ver este vídeo para inspirarte en qué regalar.

 


Este artículo es recomendado por

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte