Fitness/Salud / Lo más reciente! /
martes, 12 junio 2018

¿Influencias positivas? Sí, en las cuentas más saludables de Instagram

Etiquetas: , ,

Hoy en día no existe herramienta que motive más nuestra salud que las redes sociales, en concreto Instagram. Y si no que se lo digan a la foto protagonista de las cuentas más saludables: la tostada de aguacate. ¿Quién no le ha dado like pensando al mismo tiempo “tengo que desayunar más sano”? No tenemos duda alguna de que sabes de lo que hablamos. Y es que nosotras también fuimos ese día al supermercado a comprar más alimentos verdes, así como también comenzamos a hacer yoga cuando vimos a esa chica en handstand al atardecer que nos conquistó. Lo admitimos: la red social de la fotografía nos influencia, sin embargo, no hay nada de malo en ello cuando el impacto que deja en nuestras vidas es tan positivo como el de las siguientes cuentas:

1. Lo más sano es igual a lo más tropical con Tropicallylina

Tropicallylina hará que tus pecados dulces no vuelvan a ser lo mismo. Y es que sus combo bowls nos demuestran que existe algo increíble para combinar tu helado y que además tiene una gran cantidad de vitamina C, hierro y fotoquímico especial que aparte de ser antiinflamatorio también ayuda a que nuestro corazón esté protegido por largo tiempo. Se trata de la llamada fruta de dragón, una de las más exóticas y preciosos alimentos que convertirán tus platos más simples en mesa de alta cocina. ¿A que no conocías que esta combinación de arándanos, polvos de acai, fruta de dragón, anacardos, algarrobo y bola de helado de blueberry podría ser tan vistosa? Déjate inspirar por recetas libres de gluten y platos veganos siguiendo a esta cuenta.

2. Lo más colorido con The Best of Vegan

En The Best of Vegan te proponen una alternativa a tus platos carnívoros favoritos. Por ejemplo, ¿qué tal si cambiamos la hamburguesa de ternera por una de remolacha con crema de espárragos y guisantes a la menta como salsa? No sólo su sabor te sorprenderá sino los beneficios a corto y largo tiempo que dejará en tu organismo. En esta cuenta de Instagram aprenderás a sorprender a tus invitados con platos bonitos, como el que te presentamos en la siguiente foto.

3. Lo más natural con Rawvana

Existe algo aún más sano que comer vegano y esto es comer crudo-vegano. El ejemplo de ello lo tenemos en Yovana Mendoza quien a través de su cuenta de Instagram anima a perder peso y vivir con más energía gracias a una alimentación cruda además de libre de animales. ¿Cómo es esto posible? Ella te lo demuestra con platos que rezan una alimentación tan original como consciente. Si aún no conoces los beneficios de una alimentación crudi-vegana, esta cuenta de Instagram es perfecta para demostrarte como comer sin cocinar te aportará más vitaminas y nutrientes que nunca.

4. El ejercicio y el arte juntos con Mistyonpointe

Mistyonpointe es la representación perfecta de la belleza que existe al conectar el ejercicio con el baile. Y es que la estrella del American Ballet Theater es la bailarina que todas quisimos ser de niña así como el cuerpo que todas queremos tener ahora. Por ello en su Instagram encontraremos la motivación necesaria para que comencemos nuestro día con movimiento.

5. El entrenamiento comprometido de Catalina Aristizábal

La presentadora, modelo, bloguera colombiana y autora del libro “Belleza natural” nos aporta la envidia necesaria para que comencemos el día aplicando el fitness. Y es que no hay nadie mejor que ella para darnos una lección de fortaleza y disciplina pues de acuerdo a la misma “las dietas no funcionan bien para todo el mundo, los buenos hábitos sí”.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte