¿Te imaginas que tu clase universitaria se impartiera en medio de un bosque? Aunque pareciera algo demasiado soñado, así ocurre en la Academia de las Artes de Estonia, en Europa, donde usan el bosque como una real sala de clases al aire libre.

Los estudiantes de una clase diseñaron megáfonos gigantes hechos de madera, que crean una experiencia única ya que amplifican los sonidos de la naturaleza en el bosque del Pähni Nature Centre. El grupo fue instruido por diseñadores Tõnis Kalve, Ahti Grünberg y b210 oficina de arquitectura.

Estonia

Cada megáfono tiene un diámetro de tres metros y están instalados por todo el lugar. Fueron colocados a una distancia y un ángulo para que la alimentación del sonido salga en tres direcciones, creando un sonido único delicado en el mismo centro.

Gracias a este experimento han llegado más turistas a disfrutar de una experiencia única. Además, se ha dicho que en los megáfonos incluso de puede descansar mientras se oye el canto de los pájaros, el vientos, árboles y otros animales.

Muchas personas ya han usado estos megáfonos para un merecido descanso y disfrute del medio ambiente.

estonia

Ojalá esta idea tan original se pueda aplicar a muchos parques alrededor del mundo.

También podría interesarte: 8 lugares hermosos que están a punto de desaparecer.

Por Margarita Lira

Foto: lagranepoca.com
muyinteresante.es