Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 24 febrero 2015

Jamie Dornan abandonaría la trilogía de ’50 sombras de Grey’

Etiquetas: , , ,

jamie dornan

Ha cautivado a millones de mujeres en todo el mundo. Se ha convertido en un sex symbol…..pero al parecer ya no quiere interpretar a Christian Grey. De acuerdo a la revista australiana ‘NW’, de la que se hacen eco diversos medios internacionales, Jamie Dornan ha decidido romper el contrato que le vinculaba con la franquicia de las ’50 sombras de Grey’.

La explicación, según explica la revista, radica en el descontento de la mujer del actor británico, Amelia Warner, con todo lo que está sucediendo alrededor de la cinta de Sam Taylor-Johnson, y en el hecho de que se siente incómoda con las múltiples escenas de sexo que abundan en la película. Hasta ahora no se ha obtenido un comunicado oficial por parte del actor.

Lo que sí está confirmado es que la directora de la primera entrega no estará para las otras dos cintas, después de que salieran a flote las múltiples diferencias que mantuvo con la autora de las novelas. Al parecer, las tensiones fueron constantes, por lo que ha preferido hacerse a un lado.

La película ha superado la barrera de los 400 millones de dólares a nivel mundial, convertida en la más taquillera en 50 mercados diferentes.

¿A ti te molestaría que tu marido tuviera un trabajo como el de Jamie?

Foto de: www2.esmas.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte