Chile / Lo más reciente! /
lunes, 19 noviembre 2018

Javiera Suárez hizo importantes anuncios sobre su salud en sus redes sociales

Etiquetas:

La periodista comparte siempre sobre el avance en su salud y sus tratamientos. Todos sus seguidores han sido participes de múltiples rezos que Javiera ha pedido para poder mantenerse firme ante el cáncer de melanoma que la aqueja.

Recientemente ha hecho un par de publicaciones en las que ha dejado saber como va en su recuperación. En una primera fotografía, podemos verla parada firmemente en una aparente salida nocturna y acompañó la imagen con el texto: “A un mes del término de mis quimios, ya me empezaron a salir pestañas, cejas y pelo!!!! Suena una tontera, pero el mirarse al espejo y ver a alguien sano es un regalo cada mañana!!! Aún me falta, obvio; pero cada día algo tan simple como ver crecer mi pelo, me llena de energía!!“. Demostrando su alegría al recuperar su cabello perdido por los fuertes tratamientos contra el cáncer.

Sus seguidores de inmediato comentaron, “Que bueno por ti muchas Bendiciones para ti y tu familia“; “adelanté Javiera vas á salir adelante!!!”; “Bendiciones para Tí Javiera, y tu Hermosa Familia. Vamos, que se puede, y Tú, podrás!!!“; “Fantastico ahora a vivir con alegria 😍”; “Bendiciones preciosa muchas fuerzas que Dios está contigo eres tremendamente valerosa muchas bendiciones“, fueron algunas de las palabras de alegría que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

En otra publicación Javiera sorprendió a todos, ya que se deja ver haciendo ejercicios por primera vez desde que dejó su tratamiento de quimioterapia. “Nunca pierdas el foco que te llevará a cumplir tus sueños.
Esta semana retomé finalmente el ejercicio y aunque mi cuerpo está débil, es mi deber empujarlo a fortalecerse. Y así vamos!!” agregó Javiera inspirando a muchos a trabajar duro por sus metas.

“Con todo el fuaaaa dale tú puedes”; “Vamos toda nuestra energía y amor.”; “esooo arriba el ánimo gerrera tu puedes.”; “Fuerza Javierita , tu puedes👑❤️”; “Amo tu fortaleza preciosa😙”; “Realmente seca!! 👏🏻👏🏻”; “Que todo salga bien de aquí en adelante mucha fuerza”; “Fuerza!!! No te rindas…que nos estas guiando a muchos ! Un abrazo de alma“, fueron algunos comentarios de ánimo que recibió. ¡Toda una guerra! ¿Verdad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte