Chile / Lo más reciente! /
lunes, 19 noviembre 2018

Javiera Suárez publicó un mensaje de fuerza a Leonor Varela en sus redes sociales

Etiquetas: ,

La periodista quién se enfrenta en su propia lucha contra el cáncer de melanoma, aprovechó sus redes sociales para publicar un emotivo mensaje a Leonor Varela por su desgarradora pérdida.

El pasado viernes, la actriz chilena habló sobre el fallecimiento de su hijo Matteo, quien desde muy pequeño sufría de leucodistrofia, una enfermedad degenerativa que no le permitía utilizar toda su capacidad motora. Cuando salió a la luz la triste noticia, muchos de los famosos chilenos dieron sus condolencias a la familia, y Javiera Suárez no fue la excepción.

Ya no siente dolor y ahora baila, corre y salta como tantas veces lo imaginamos. Nos habría gustado verlo en primera fila, pero los ángeles hacen sus presentaciones en el cielo. Te adoro amiga linda @la_leovarela y te tengo en mis rezos a ti y a tu familia.“, fue el texto que publicó la periodista en su cuenta de instagram, acompañada de una foto en la que se ven ambas cabeza con cabeza y con las manos agarradas.

Los seguidores de Javiera de inmediato se hicieron sentir y dejaron sus comentarios: “Mujeres fuertes y valientes llenas de tanto amor, las admiro muchísimo“; “Fuerza y todas las buenas vibras para ambas. El amor de distintas formas se expresan. Son un gran ejemplo de mujeres luchadoras”; “Que dios y la virgen te de fuerzas para seguir luchando guerrera bendiciones“; “Las mujeres más fuertes y admirables de la vida… Mi corazón esta con ustedes”; “Maravillosa foto, de unas grandes guerreras,Leonor un abrazo de Luz para Ti y familia 🙏”, fueron algunas de las palabras en apoyo que recibió Leonor por parte de los seguidores de Javiera.

Qué lindas palabras dedicó la periodista, y que hermosa foto ¿Cierto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte