Chile / Lo más reciente! /
sábado, 17 noviembre 2018

Javiera Suárez publicó una tierna foto de su hijo sobre un nuevo y gran aprendizaje

La periodista quien ha tenido que lidiar con su batalla contra el cáncer y al mismo tiempo es mamá, aprovecha cada instancia para poder enseñarle valores a su hijo Pedrito Milagros.

En una reciente publicación en Instagram, Javiera mostró un par de imágenes donde podemos ver al pequeño siendo parte de la recolección de productos reciclables. Pedrito sale agregando un envase más en la sección de vidrios y en otra donde observa todo el cargamento de cartones.

La periodista acompañó las fotos con el texto: “Pedrito aprendiendo la importancia de reciclar! Busca el Punto Limpio más cercano y anímate a reciclar!!“. Sus seguidores de inmediato comentaron su alegría y felicitaron a Javiera por sus enseñanzas: “Esa es la clave. Enseñarles a nuestros hijos lo que nos a costado tanto aprender a nosotros. Mil cariños 😙💖”; “Reciclar es lo más importante!!! Felicitaciones por inculcar este gran deber de limpiar el planeta“; “Lindo precioso!!! 💕😍”; “Que bello Javiera. Es muy importante transmitirle el mensaje de reciclar a nuestros hijos. Bello Pedrito ❤.

Es una total ternura ¿Cierto? Mira las fotos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte