Chile / Lo más reciente! /
martes, 20 noviembre 2018

Javiera Suárez recibió críticas de sus seguidores por una foto de su hijo

Javiera Suárez, publica constantemente fotos de su hijo Pedrito Milagros que enternecen a muchos de sus seguidores. En su mayoría los comentarios son positivos, de ánimos y elogios para ella y su familia. Sin embargo, esta no fue la ocasión.

La periodista chilena publicó una foto de Pedrito en la que se puede ver debajo de un auto dentro del taller mecánico. La foto la acompañó del texto: “Mi mejor mecánico… PM visitando los talleres de @citroenchile”. La ola de comentarios llegaron, entre ellos algunas críticas. “Que miedo! !!!“; “Linda la foto pero peligrosa…”; “😱Qué susto saque lo de ese lugar porfis🙏”; “No lo expongas al peligro javierita ♥️ tu hijo es tu único tesoro más valioso . por una foto“.

Ante estos comentarios, salieron algunos de sus seguidores en defensa de Javiera, “Si, es peligroso pero estoy segura que ella jamás pensó en poner en riesgo a su hijo“; “Desactiva los comentarios en las fotos mejor…. hay gente q critica toooooooodo! Yo pienso q es una foto de una mamá chocheando con su hijo que disfruta ver bajo un auto… nada mas”; “Ya no es posible vivir tranquilos . Critican y se meten de copuchentos sin vida.“; “Personas que sólo ven lo malo… Y sólo critican… que horror!!!!”.

Javiera no ha dicho nada al respecto hasta el momento. Mira la foto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte