Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 23 noviembre 2017

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky terminaron su relación

Etiquetas: ,

Jennifer Lawrence volvió a la soltería. La actriz estadounidense y el director Darren Aronofsky pusieron fin a su relación de un año. De acuerdo a información recogida por el sitio Entertainment Tonight, fuentes cercanas a la pareja afirmaron que la separación se produjo hace ya un mes. Hasta ahora, ninguno ha confirmado la noticia de la ruptura,  la cual se habría dado de manera amistosa, según las mismas fuentes.

El pasado 11 de noviembre, ambos acudieron juntos a los Governor Awards en Los Ángeles, por lo que si realmente terminaron hace un mes, el ir juntos al evento sería una muestra de la buena relación que mantienen, a pesar de haber terminado.

Puedes leer Jennifer Lawrence habló del hackeo que sufrió: Por qué no denunció y cómo afecta su vida hasta el día de hoy

La pareja se conoció en el rodaje de la película Mother!, dirigida precisamente por Aronofsky. Durante la promoción de la cinta, ambos dejaron ver la química que existía entre ellos al elogiarse mutuamente en las entrevistas con la prensa. Aunque no se sabe cuál fue el motivo de la ruptura, la diferencia de edad pudo ser uno de los puntos negativos de la relación, ya que Lawrence tiene 27 años y él 47.

Por otro lado, algunos apuntan a la falta de intereses en común que tenía la pareja. Jennifer Lawrence ha reconocido en más de una oportunidad su gran fanatismo por el reality show Keeping Up with the Kardashians, sin embargo, su ahora ex encontraba “totalmente decepcionante” su gusto por el programa de televisión, según comentó la actriz hace un tiempo atrás.

Durante el año que duró su relación amorosa, ambos se preocuparon mucho de proteger su privacidad, por lo que seguramente harán lo mismo ahora que pusieron punto final a su noviazgo. Así que es probable que tengamos esperar un buen tiempo para conocer más detalles de una de las rupturas más sorpresivas que nos deja el 2017.

Te puede interesar 3 razones por las que las mujeres deberíamos admirar más a Paris Hilton

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte