Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 8 marzo 2018

Jennifer López sorprendió a todos sus fans con estas fotos en su instagram

La cantante On The Floor siempre consigue muy buenos comentarios de sus seguidores, más aún cuando muestra cosas de su vida cotidiana en redes sociales, y esta vez no fue la excepción.

JLo fue aclamada por sus fanáticos después de hacer alarde de su abdomen pre entrenamiento en el gimnasio.

 

Compartiendo dos selfies sexys vestida en ropa deportiva en Instagram, Jen escribió: “Arriba a levantarse y brillar… A punto de entrar al entrenamiento con mis nuevos leggings #gettingitin“.

En las fotos, JLo, de 48 años, se puede ver sentada en un taburete blanco y esponjoso mientras posa frente a un espejo en su camerino.

Algunos de los comentarios fueron, “belleza perfecta” y “una diosa“, entre otros miles.

Jennifer mantiene su brillo envidiable con algunos hábitos saludables, sigue una dieta libre de azúcar y sal. También controla las porciones que come, no consume cigarrillos ni bebidas alcohólicas, y duerme ocho horas por noche.

También es fan del método del entrenador Tracey Anderson, comentó: “Soy como una luchadora, entrando al ring. Hago mi cardio y hago mis entrenamientos con el Método Tracy Anderson”.

A veces, cuando llego a casa y no me siento tan bien, lo que hago es ir al gimnasio. Luego llego a casa y me ducho. Me pongo un buen atuendo, algo de maquillaje, me tomo el pelo y me siento bien, y más que bien conmigo misma“,  agregó.

¡Con razón luce tan increíble! Que buen estilo de vida.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte