Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 28 enero 2019

Kate Middleton confiesa lo difícil de ser madre

Etiquetas: ,

Kate Middleton puede ser una duquesa, pero su privilegio no significa que sea totalmente inmune a las luchas que viven todas las mujeres cuando se convierten en madres. Anteriormente, la madre de tres niños pequeños, el Príncipe George, 5, la Princesa Charlotte, 3 y el Príncipe Louis, 8 meses, ha hablado sobre lo difícil que puede ser madre. Y volvió a tocar el tema esta última semana.

La duquesa de 37 años, se presentó en la sede de Family Action el martes para ayudar a lanzar su nuevo servicio de línea directa FamilyLine, de la cual está a cargo para brindar apoyo a los padres necesitados. Kate, tiene una niñera a tiempo completo y una familia numerosa, por lo que no experimenta el mismo nivel de dificultades que viven otros padres que enfrentan problemas financieros o que tienen que criar a sus hijos en sus hogares sin ninguna ayuda.

Sin embargo, al momento de conversar con los presentes, la Duquesa expresó lo difícil que puede llegar a ser la maternidad: “Es muy difícil. Recibes mucho apoyo con el bebé como madre, especialmente en los primeros días, pero después de que cumple un año, la ayuda desaparece. Lo que tienes son muchos libros para leer. Todos experimentan la misma lucha”.

En un antiguo discurso del 2017 comentó: “Incluso para mí, que cuento con el apoyo en casa que la mayoría de las madres no tienen. Nada puede realmente prepararte para la experiencia absoluta y abrumadora de lo que significa ser madre“. Agregó en dicho momento: “Para muchas madres, incluyéndome a mí, esto a veces puede llevar a una falta de confianza y sentimientos de ignorancia“. La duquesa también afirmó durante el discurso que muchas madres terminan sufriendo en silencio y que trabajará para que ellas puedan obtener la ayuda que necesitan.


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte