Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 10 mayo 2018

Khloe Kardashian comparte el primer video de su bebé True Thompson

Etiquetas:

La estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió su primer vídeo de la cara de su hija el 12 de mayo, ¡un mes después de darla a luz!

Khloé estuvo muy activa en sus redes sociales desde que dio a luz a True Thompson. Sin embargo no había mostrado nada sobre su primogénita. No fue hasta que comenzó nuevamente su entrenamiento que comunicó a sus seguidores el proceso de vuelta al gimnasio mientras cuida de su bebé.

 

En el vídeo podemos ver a True en la mano de su mamá y bajo un filtro de snapchat como lo hacen todas las Kardashians.

Khloé acompañó el vídeo diciendo: “💕 Feliz primer mes True 💕” y los fanáticos no tardaron en comentar y hacer el vídeo viral. Comentarios cómo: “Esas pecas”; “Ella es hermosa💕💕💕💕”; “Ella es tan preciosa. ¡Un verdadero regalo de Dios! ¡Eres una madre increíble y eso es todo lo que cuenta! Amor Amor Amor !!!!“; “Ella es tan preciosa. Hermosa. ¡Felicitaciones! 😄😍❤👶” fueron algunos que dejaron sus seguidores.

Podemos ver un enorme parecido a su padre Tristan Thompson, quien según E news! se encuentra tratando de complacer a Khloé en todo después del polémico vídeo donde se encontraba engañandola.

💕Happy One Month True 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte