Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 18 noviembre 2018

Khloe Kardashian realiza radical cambio de look para navidad

Etiquetas:

Las Kardashian-Jenner son expertas en cuanto a cambios de looks se trata. En particular, Kim y Kylie, que cambian su cabello cada día para hacer match con sus outfits.

Por su parte, Kendall y Kourtney no suelen hacerse cambios muy radicales, optan por llevar su melena oscura y larga. Mientras que Khloe se mantiene cómoda en los rubios. Sin embargo, en esta ocasión la madre de True Thompson, ha salido de su zona de confort al platinar su cabello.

En un par de fotos junto a su pequeña dejaba ver su pelo rubio platinado. Un gran cambio considerando que ha lucido su cabello siempre en tonos dorados. Este sería el primer paso antes de dar un cambio radical. Pues en otra publicación mostró su nuevo look, donde decidió tinturarse con color rosado, dejando que se viera de forma suave y sutil con un tono de ‘algodón de azúcar’.

La imagen la acompañó del texto: “Nunca obtendrás el mismo momento dos veces. Aprecio este momento”. Donde su maquillaje y cabello se veían perfectos. Posteriormente publicó otra fotografía en la que también se puede apreciar su nuevo color de cabello.

¿Qué te parece su cambio de look? ¿Te lo harías?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Make your story so beautiful- mermaids have trouble believing it’s true- r.i.d 🧜🏽‍♀️✨

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte