Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 20 noviembre 2018

Kim Kardashian causó furor con reciente fotografía en bikini frente al espejo

Etiquetas:

Para Kim Kardashian no existen las estaciones climáticas cuando de bikinis se trata, pues aunque afuera esté haciendo -10 grados, ella podría ponerse su traje de baño y lucirlo frente al espejo. Y eso fue exactamente lo que hizo.

En una reciente publicación de su Instagram, la reina de los selfies, posó frente a un espejo dentro de su closet, en un diminuto bikini de dos piezas. Para agregarle más ironía a la foto agregó el texto: “Necesito un bronceado en spray”, en alusión a lo mucho que ama estar con un bronceado naranja. El traje de baño era color rosado y de tela brillante. Kim salía sin maquillaje, con su melena larga, mientras dejaba ver los cientos de zapatos y carteras de alta gama.

En cuestión de segundos su sección de comentarios se llenó, algunos para elogiarla y otros para anhelar su closet. “Definitivamente es un objetivo su habitación”; “¿Quieres decir que quieres lucir naranja? Estás bien como estás Kim”; “Amando el traje de baño”; “Te ves tan hermosa cuando natural…”; “Amando el traje de baño”; “Se ve tan hermosa y natural”; “Tan hermosa 😍”; “¡Bella como siempre! 💋”; “Tan bonita, incluso cuando no maquilla”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

Que estupenda ¿verdad? Mira como luce!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte