Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 9 julio 2018

Kylie Jenner cambia su rostro nuevamente y deja a todos sin palabras

Etiquetas:

Kylie se hizo un nombre mostrando a sus fanáticos cómo lograr el aspecto de labios más gruesos con sus Lip Kits, y al mismo tiempo hizo que los pucheros grandes fueran una tendencia de belleza en todo el mundo. Pero Kylie Jenner ahora se ha vuelto completamente natural.

El domingo, la empresaria, de 20 años, reveló que ya no mejora sus labios con rellenos temporales, después de que compartió una foto de sus nuevos labios en Instagram. En una foto de ella y su amiga Anastasia Karanikolaou, los fanáticos comentaron rápidamente que los labios de Jenner parecían más pequeños.

Después de que una persona escribió que se veía “como la antigua Kylie“, Jenner respondió: “Me deshice de todo mi relleno“. La confesión de Jenner fue recibida con elogios en los comentarios, y los fanáticos aplaudieron su aspecto más natural y juvenil.

heat wave

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En 2015, Jenner finalmente admitió que había recibido inyecciones en los labios durante los últimos dos años, después de haber mantenido previamente que ella solo había estado haciendo trucos de maquillaje sobre sus labios.

“Tengo rellenos temporales de labios”, reveló en un episodio de Keeping Up With The Kardashians. “Es solo una inseguridad mía y es lo que quería hacer. Todos siempre nos separan. Quiero admitir sobre mis labios, pero las personas son tan rápidas para juzgarme sobre todo, así que podría haber pasado de puntillas la verdad, pero no mentí”.

En un episodio de 2017 de su reality personal ‘Life Of Kylie’, Jenner dijo que habían sido los comentarios de un chico del que estaba enamorado que la llevaron al límite. “Tenía 15 años y estaba insegura sobre mis labios”, dijo. “Tenía unos labios muy pequeños, y fue uno de mis primeros besos, y un chico me dijo: ‘No pensé que besarías bien porque tienes labios tan pequeños’. Me lo tomé muy duro. Justo cuando un chico que te gusta dice eso, no sé, realmente me afectó mucho. Simplemente no me sentía deseable o bonita. Realmente quería labios más grandes. Delineaba mis labios con lápiz de labios solo para crear la ilusión de tenerlos más grandes. “,Y finalmente cuando me di cuenta que el delineador de labios no lo estaba haciendo. Terminé rellenando mis labios agregó.

it’s our 8 year anniversary

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte