Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 19 octubre 2018

Kylie Jenner tratando de enseñar nuevas palabras a Stormi es lo más adorable que verás hoy

Etiquetas: ,

La hija de Kylie Jenner y su novio Travis Scott, Stormi Webster, está creciendo frente a los ojos de todos sus fanáticos. Después llegar al mundo en febrero, podemos ver que la bebé está creciendo con cada foto y video que Kylie comparte de ella. Y ha llegado al punto en el que está tratando de hablar.

En el video más dulce publicado en Instagram, podemos ver a la madre empresaria tratando de enseñarle nuevas palabras a Stormi, pero se nota claramente que la bebé está captando algunas palabras más rápido que otras. La pequeña ya tiene nueve meses, lo que significa que está celebrando algunos hitos importantes, como este que Kylie captó en cámara.

En el vídeo se puede ver a Stormi sentada en una cama vestida con un traje gris y unas zapatillas adorables con su cabello en un moño en la parte superior de su cabeza. Y en lugar de jugar con bloques o animales de peluche, Stormi optó por jugar con las paletas de maquillaje de Kylie Cosmetics, de la compañía de su madre.

Podemos escuchar a Kylie diciendo: “Kylie Cosmetics“, intentando enseñarle dos palabras que serán muy importantes en la vida de Stormi. Pero en lugar de repetir a su madre, se puede escuchar a Stormi hablar en su propia forma de balbuceo. Y por mucho que Stormi intenta copiar su madre, está claro que ella no sabe una palabra. Y lo único que logra decir claramente  es “Dadda”, que en su traducción podría referirse a “Papá”.

Es una ternura en todos sus aspectos. Y verla balbucear y reír tan espontánea, solo nos deja pensar que Stormi hablará mucho en poco tiempo. Mira el vídeo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte