Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 9 julio 2018

La ausencia que se hizo sentir en el bautizo del Príncipe Louis

Etiquetas: ,

El Príncipe Luis de Cambridge será bautizado frente a miembros cercanos de la familia real hoy. El niño de 11 semanas, que ocupa el quinto lugar en la línea del trono, será bautizado por el Arzobispo de Canterbury, el Reverendísimo Justin Welby, en la Capilla Real en el Palacio de St James.

El Príncipe George y la Princesa Charlotte estarán allí para el gran día de su hermano menor. Será la primera vez que el Duque y la Duquesa de Cambridge y sus tres hijos se vean juntos como una familia de cinco.

Los bautizos reales suelen ser un asunto pequeño y familiar. Y la mayoría ya sabemos cuales serían los miembros más cercanos que estarán presente. Sin embargo, sorprendentemente para muchos, la reina Elizabeth II y el príncipe Felipe no asistirán al bautizo del lunes de su bisnieto.

Sus nombres faltaban en la lista de invitados reales para el bautismo del tercer bebé de William y Kate. En cambio, el Príncipe Carlos figura en la lista de asistentes reales superiores, junto con la Duquesa Camilla, el Príncipe Harry y la Duquesa Meghan, la familia Middleton y los padrinos del bebé.

Un representante del Palacio de Buckingham le dijo a la BBC  y la Asociación de Prensa de Gran Bretaña que la Reina tomó la decisión de acuerdo con el Duque y la Duquesa de Cambridge “hace algún tiempo” y no fue por mala salud de parte de ambos.

Es probable que sea debido al cronograma de la reina. Después de pasar la última semana en sus propiedades en Escocia y Norfolk, se dirige a Londres, donde conmemorará el 100 aniversario de la Royal Air Force  el martes y luego se reunirá con el presidente y la señora Trump el viernes en el Castillo de Windsor.

El Palacio de Kensington anunció los nombres de los padrinos la madrugada del lunes. Son: Nicholas van Cutsem, Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, Lady Laura Meade, Hannah Carter, Lucy Middleton.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte