Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 24 junio 2016

¡La hija de Catherine Fullop es igual a su madre y es una sensación en Instagram!

Etiquetas: , , ,

Catherine Fulop es una mujer venezolana que siempre ha llamado la atención de todos por su increíble belleza, su gran figura y su risa es capaz de cautivar a cualquiera. Siendo una de las más bellas del mundo ha hecho noticia constantemente, pero hay una persona que está cerca de quitarle el trono: su hija Oriana Sabatini. Tanto la madre como la hija se han encargado de repletar las redes sociales con sus fantásticas fotografías y nadie puede quedar ajeno a que ¡sus genes realmente son muy buenos!

https://www.instagram.com/p/-zfD-ExtZD/

Con solo 20 años la hija mayor de la actriz y modelo de Venezuela ha logrado cautivar al público, tanto que actualmente es una reconocida modelo que además ha pisado sets de televisión argentina para actuar en series como “Porque te quiero así” y “Aliados”. Sus actuaciones han sido galardonadas muchas veces y uno de los mejores galardones fue en 2014 cuando se coronó como Actriz Favorita en los Kid´s Choise Awards Argentina. Pero eso no es todo porque recientemente fue premiada en los premios MTV MIAW realizados en México como la Snapchetera del año. 

https://www.instagram.com/p/-AFu9eRtWn/

Siendo una reconocida Snapchetera es compresible que además sea toda una sensación en Instagram donde todos sus seguidores (que ya son más de 1 millón) se maravillan con sus fotografías: rutinas de ejercicios, salidas, sesiones de fotos y hasta su novio argentino Julián Serrano son parte de las imágenes que muestra constantemente.

Hoy es una noche bien #EleganteSmart #BGHJoyV6

A photo posted by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

Tanto Oriana como su madre Catherine de 51 años han demostrado que la belleza corre por sus venas. Hace poco subieron una imagen de las dos haciendo ejercicios y ¡vaya que se ven bien! Ambas aprovecharon la oportunidad de mostrar como se ponen en forma en conjunto y sin duda a todos les gustó ver como madre e hija pasan tiempo juntas.

https://www.instagram.com/p/BGwyBZ-RJmy/

Sueño frustrado

A photo posted by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

Près de 20

A photo posted by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte