México / Moda / Mujer Actual /
lunes, 23 abril 2018

La marca mexicana de ropa deportiva que debes conocer

Etiquetas: , , , , ,

Frecuentemente, las marcas de ropa deportiva que usamos vienen de otros países. Por eso es que PLENA resulta un modelo innovador que busca inspirar a las mujeres a que disfruten su vida con plenitud y se sientan orgullosas de sus raíces.

Paulina Abdala, creadora del proyecto, pensó la marca para aquella mujer a la que le gusta verse con estilo mientras hace ejercicio o cuando busca sentirse cómoda, por lo que este proyecto es completamente mexicano y que llega para adaptarse a las necesidades de las mujeres sin importar su edad, talla o estatus social.

De Raíces, su primera colección, surgen tres inspiraciones diseñadas por Viviana Mendoza, la primera rinde un homenaje a las culturas tarahumara, huichol y lacandona. Gracias a su diseño textil que retoma aspectos de la gastronomía hasta la cultura urbana del país, la marca cuenta con un modelo de negocio que apoya la economía de México y población en general.

A través de su fundación de nombre homónimo, parte de sus ganancias son destinadas para mejorar la calidad de vida de mujeres de escasos recursos con la realización de diversas acciones sociales.

Las mujeres contemporáneas podemos ser agentes de cambio sin dejar de lado nuestra cultura ancestral. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría conocer más sobre esta marca?

¡Pues te tenemos una sorpresa! Nuestras amigas de Plena nos enviaron 3 kits de diferentes tallas para  3 chicas de Mujer&Punto. Si quieres participar por un outfit completo para ejercitarte con estilo, lo único que tienes que hacer es:

  1. Seguir a Plena en Facebook.
  2. Enviarnos un correo a [email protected] indicando en el asunto PLENA.
  3. Responder a la pregunta: ¿Cuál es tu conjunto favorito de la colección Raíces 2018?
  4. Incluye tus datos de contacto y talla de ropa.

¡Las 3 primeras en responder se llevarán su kit!

*Las ganadoras serán contactadas vía correo electrónico y podrán pasar a recoger su premio en nuestras oficinas ubicadas en la Ciudad de México en la fecha que acordemos.

¡Suerte a todas!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte