Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
miércoles, 2 mayo 2018

La nueva faceta que mostrará Mon Laferte en los MTV Millennial Awards

Etiquetas:

Un gran anuncio es el que realizó Mon Laferte este miércoles a través de sus redes sociales. Y es que la cantante chilena comunicó con bombos y platillos que será la flamante conductora de los MTV Millennial Awards (MIAW).

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la artista reveló que estará acompañada del famoso youtuber Pedro Figueira, más conocido en el mundo virtual como “La Divanza”, quien tiene más de 6 millones de seguidores en Youtube.

 

MTV dio a conocer a los presentadores por medio de un divertido video, parodiando la canción de la artista chilena “Tu falta de querer”. Allí, el joven parte cantando el tema, cambiándole la letra: “No soy Mon, pero con ella yo conduciré los MIAW”.

Lo que es respondido por Mon, también cantando: “Que feo cantas, pero así será, domingo 3 de junio en MTV”.

Junto al video, la cantante manifestó su emoción, señalando: “este 3 de junio, tendré el honor de ser parte de los #PremiosMTVMIAW, @ladivaza y yo seremos los conductores de la premiación más divertida de Latinoamérica. @mtvla”.

Cabe destacar que la premiación se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, y Mon está nominada en dos categorías: “Artista más chingón de México” y en el “Video del año” por su tema “Antes de ti”.

 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte