Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
miércoles, 31 octubre 2018

La princesa Leonor de Asturias dio su primer discurso en público durante su cumpleaños número 13

Etiquetas:

No todas las adolescentes celebran su cumpleaños número 13 y pronuncian su primer discurso público frente a muchos espectadores, pero así es como la Princesa Leonor de Asturias marcó su hito de cumpleaños el miércoles.

La Princesa Leonor, que es la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia y, a su vez heredera del trono de España, dio su primer discurso público en un evento oficial que conmemora el 40 aniversario de la Constitución de España. Felipe también tenía 13 años cuando leyó su primer discurso en público hace 31 años en 1981.

La jovencita leyó en voz alta el primero de los 169 artículos de la Carta Magna de España, que fue aprobada por el Parlamento español en este día de 1978. Leonor habló con confianza y alegremente, mientras su madre le daba sonrisas alentadoras y mantenía el contacto visual en todo momento. Después de que ella terminó el discurso, Felipe besó a Leonor en la cabeza por un momento tierno. 

Leonor ha recibido elogios en redes sociales, “Bien hecho, Leonor, una manera bastante desalentadora de pasar tu cumpleaños, pero hablaste en público”, y otra usuaria dijo: “¡El primer discurso de Leonor! Mira la cara de su madre en ¡El fin! ¡Y el dulce beso de papá!”.

¡Mira como lo hizo! Lo más encantador era ver a la Reina Letizia expectante y orgullosa como toda madre.


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte