Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 15 noviembre 2018

La reina Letizia sorprende con un look fuera de lo común en su visita a Perú

Etiquetas: ,

La reina de España llegó esta semana a la embajada española en Lima, Perú, para una visita oficial junto a su esposo el Rey Felipe IV.

En sus primeras apariciones públicas se dejó ver con un look más ejecutivo, en el cual estamos acostumbrada a verla. Sin embargo su look para la noche dio un giro de 180 grados al optar por un vestido muy bohemio, un estilo que no acostumbra a vestir. La hermosa prenda es de colores vibrantes y lo combinó con un clutch y unos hermosos tacones burdeo brillantes. El cuello del vestido era en ‘v’ y con un corte favorecedor debajo de su busto. Su cabello lo dejó suelto con ondas y un par de mechones tomados hacia atrás, lo que le daba un aspecto muy fresco.

Su look sorprendió ya que se ve muy relajado pero no pierde elegancia. Es un estilo boho-chic, que implementándolo con los accesorios correctos puedes lograr un resultado increíble, tal como lo logró la Reina. Además lo complementó con un maquillaje de smokey eye, más un labial nude, lo que fue perfecto, ya que se equibró con lo llamativo del vestido.

La Reina Letizia siempre está a la vanguardia de la moda, no deja de sorprendernos con sus looks osados. Pero, lo más importante es que, nunca deja de verse imponente, elegante y perfecta. ¿Te gustó este look? Mira como luce en las fotos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cool The Sack (@coolthesack) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S.M. Reina Letizia (@letizia_de_princesa_a_reina) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte