You are currently viewing La triste realidad detrás de la sonrisa de Cara Delevingne

La hermosa supermodelo y actriz británica no ha tenido una vida fácil. La rubia de cejas XL se sinceró en una entrevista a The Edit en donde confesó a corazón abierto que no siempre estuvo llena de éxitos, sino que en su adolescencia sufrió y estuvo al borde de cometer un error, suicidarse. ¿La razón? Tenía depresión.

“Si fallaba en algo, era lo peor del mundo, porque nunca podía perdonarme a mí misma”, contó Delevingne acerca de las complicaciones con que tuvo que lidiar en su época escolar. “No sentía que fuera lo suficientemente buena. El hecho de que no pudiera hacerlo tan bien como otros hacía que me odiara a mí misma”, agregó.

Asimismo, fue dura en enfatizar que los profesores “hacen que sientas que cuando te califican con una nota, como un aprobado raspado, esa es la nota de tu vida; ese eres tú como ser humano. Eso es algo que de verdad se quedó conmigo durante mucho tiempo”.

Sin embargo, la musa de importantes diseñadores como Karl Lagerfeld y Heidi Slimane explicó que a pesar de todo, ese no fue su mayor problema, sino que lo era su dificultad al momento de expresar qué le estaba ocurriendo: “Ojalá me hubiera podido dar un abrazo a mí misma. Ojalá hubiera sabido que yo todavía estaba ahí en algún sitio, que no era mi peor enemiga, que no estaba atrapada. Que si puedes agarrarte a lo que es bueno en la vida —pues ser una adolescente puede sentirse como una montaña rusa hacia el infierno (y, honestamente, así lo sentía yo)—, puedes conseguir avanzar. El tiempo pasa, los sentimientos se van, las cosas mejoran”.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!