You are currently viewing Labios grises, ¿los usarías?

El gris se había tomado las tendencias en cabello con el granny hair. Luego, Pantone lo lanzó a la fama con el tono sharskin (piel de tiburón) y ahora resulta que el gris ha decidido tomarse los labios. ¿Será que es muy extraño llevar los labios grises? ¡No tanto! Y acá te contamos más de la tendencia.

Labios grises

No tengas miedo a usar labios grises. Ya son toda una tendencia que se ha apoderado de Instagram. El tono perfecto existe, solo debes buscar y saber cuándo llevarlo y cuándo se verá extraño.

labios grises imagen
Imagen: Instagram.

Son prácticamente un neutro

Ok, los labios grises no son exactamente un nude, pero van con todo. El gris es un color neutro, por lo que no importa con qué lo combines, se verá bien. Puedes llevar el color que sea en el vestuario y el gris será una apuesta segura. No pasa lo mismo con otros colores como morado, azul o naranjo. el gris lo puedes usar siempre.

Es apto para todas

Con este color de labial no vale decir “es que soy muy blanca”, “soy demasiado morena”. El gris puede venirle a todas, solo debes fijarte en el subtono. El gris puede tener más subtono rojo haciéndolo más cálido. O también podría tener más azul, lo que le vendría bien a pieles frías. Por eso no te excuses con el color o tono de tu piel, el color ideal existe.

labios grises kylie
Fuente: Instagram.

También te puede interesar: Labios glitter.

¿Cuándo puedo usar labios grises?

Si bien los labios grises combinan con todo y le viene a todas, no significa que puedes usarlos en cualquier parte. Es un color que, aunque sobrio, es atrevido de llevar en los labios. Por eso si trabajas en un lugar muy formal, es mejor no llevarlos a la oficina. Es un color más bien invernal, por eso si en tu país estás entrando en el verano, úsalos mejor de noche, cuando baja la temperatura. Quedan muy también para una salida de amigas o a bailar.

Así que ya sabes, atrévete a la tendencia de llevar labios grises. No hay demasiadas reglas, recuerda que lo importante es que tú te sientas cómoda.

Por: Claudia Pino – Dice la Clau

Facebook: Dice la Clau