Lo más reciente! / México /
lunes, 16 julio 2018

Las 5 mejores albercas que tienes que visitar antes de que se acabe el verano

Etiquetas: , ,

El verano es una de las temporadas más calurosas y agradables para vacacionar y disfrutar del sol con nuestros amigos y familia. Y qué mejor que organizar un viaje que te permita disfrutar al máximo de aguas cristalinas, la brisa fresca y una vista increíble. Por eso, es importante darse una escapada en estos últimos días que quedan de vacaciones para divertirse y gozar del sol en una refrescante alberca que nos relaje y también esté llena de diversión.

Hyatt nos da una lista “Top 5” de sus mejores albercas en México y el Caribe. Vive la experiencia de nadar en algunas de sus piscinas más icónicas de la región rodeado de deslumbrantes paisajes.

Hyatt Regency Cartagena
Cuenta con cuatro espectaculares albercas de diferentes tamaños y profundidades, con bordes infinitos que te ofrecen impactantes paisajes al Mar Caribe para admirar sus majestuosos atardeceres.

Ubicada en el piso 14, su piscina exclusiva para adultos te permite disfrutar de la tranquilidad y relajación con la vista más espectacular que puedas imaginar. O bien, pasa un rato lleno de diversión con la familia en su piscina familiar del piso 12.

Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya
El Hotel tiene dos albercas y un chapoteadero para que los más pequeños también disfruten al máximo. Una de las albercas está situada frente al mar lo que te ofrece una linda vista con palmeras y donde también podrás escuchar música Lounge, House y Chill Out a cargo de un DJ.

Esta alberca frente a la playa cuenta con la exclusiva cabaña Andaz (RED) que puedes rentar por el día con diferentes amenidades.

Park Hyatt St. Kitts
Dos piscinas con paisajes únicos a la isla de Nevis, y donde podrás disfrutar al ritmo de la banda de percusión de acero caribeña Live Local Steel en el Pool Bar. La piscina Rampart Pool tiene un diseño de múltiples arcos que imitan la Fortaleza de Brimstone Hill, la cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En cuanto a la piscina Lagoon Pool, está diseñada para toda la familia con inspiración en el océano que te lleva de profundidades menor a mayor dando la sensación de estar en la playa.

Grand Hyatt Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa del Carmen es el único hotel de la zona que tiene piscinas con vista al infinito frente a la orilla de la playa. Con 7 diferentes albercas de grandes dimensiones y variadas profundidades para que puedas nadar, jugar o simplemente relajarte y refrescarte.

El concepto de sus albercas permite tener muchos chapoteaderos y áreas para niños, aunque también cuentan con albercas exclusivas para adultos.

Grand Hyatt Baha Mar
El Hotel cuenta con 6 diferentes albercas pensadas para toda la familia, cada una con características diferentes como: Swim-up Bar, cascadas, pozo profundo de 15 pies para saltos de acantilado y una cueva con acuario donde podrás ver tortugas marinas, tiburones y mantarrayas.

Tienen distintos diseños: circulares, ovalados, y rectangulares, y todas tienen vistas espectaculares a las aguas cálidas y turquesas de las Bahamas que son reconocidas mundialmente.

Y tú, ¿con cuál te quedas? Disfruta la temporada de verano en una de estas grandiosas opciones. Te ofrecerán momentos espectaculares acompañados de grandes paisajes. Volverás a casa como nuevo.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte