Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 18 julio 2018

Las fotos de Kylie Jenner junto al padre de su hija que están causando furor en redes sociales

La sesión fotográfica protagonizada por los padres de la pequeña Stormi Webster, presenta una amplia gama de imágenes muy sensuales y una entrevista sobre sus inicios como pareja.

La empresaria le dijo a la revista que Scott le estaba susurrando al oído todo el tiempo durante la sesión porque “simplemente no le gusta tomarse fotos”. Mientras tanto, ella parece relajada, tranquila y concentrada en la grabación detrás de cámaras que fue compartido en redes sociales.

Esta es la primera vez que posan juntos para una portada de revista, y buscaron su inspiración en las fotografías de Jane Birkin y Serge Gainsbourg.

¡Miralas!

Una publicación compartida de GQ (@gq) el

Una publicación compartida de GQ (@gq) el

La entrevista habla de cómo se conocieron los dos, y como Kylie se unió a Scott en la gira solo en su segunda cita, y también hablaron sobre la “Maldición de las Kardashian”.

Para lo desconocido, la “Maldición” se refiere a los muchos hombres que han salido con las mujeres de Kardashian-Jenner y luego “se han quemado”. Travis comentó que Kylie es diferente, y que ella lo quiere por lo que él es, que no le importa el resto de lo que piense el mundo.

Por otro lado Kylie habló sobre que otros hombres han pasado por relaciones que no soportan la fama del clan Kardashian-Jenner, pero que ella y el cantante “hacen un esfuerzo adicional” para mantener su relación “súper privada”.

“Si tiene eventos o algo así, no voy a ir. Porque quiero que haga lo suyo. Quiero que sea él. No quiero que sean Kylie y Travis. Si la gente no nos ve nunca juntos, me parece bien, porque hacemos lo nuestro”, dijo.

Además, la revista GQ hizo un esfuerzo adicional e hizo un video con la pareja, donde en realidad parecían una pareja típica de unos 20 años, conversando sobre las comidas que les gustaban e intercambiando sus ideas.

Una publicación compartida de GQ (@gq) el

Una publicación compartida de GQ (@gq) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte