Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 22 mayo 2018

Las increíbles cosas a las que Meghan Markle tiene acceso tras convertirse en Duquesa

Etiquetas: ,

Los planes de la nueva Duquesa de Sussex se presentaron en el sitio web del Palacio de Kensington. Meghan Markle ya es una trabajadora más de las realeza. Ella se concentrará en sus deberes reales y apoyará a varias organizaciones benéficas que incluyen a su esposo el Príncipe Harry.

Pero esto será sólo una parte de las cosas que hará como Duquesa, ya que después de obtener dicho título se le ha abierto el acceso a cosas increíbles!

 

1.- Libre de la Ley
Meghan, al ser parte de la realeza, quedará exenta de pagar impuestos, además como los demás miembros reales, es inmune a cualquier demanda o juicio legal.

2.- Acceso a las joyas reales
La nueva Duquesa, tendrá el acceso a todas las joyas que se encuentran protegidas en la Torre de Londres, de las cuales, está la corona real británica considerada una de las más valiosas del mundo.

👋

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

3.- Damas de Compañía
Así como en las películas de princesas, Meghan tendrá a su disposición asistentes personales, las cual podrán ser elegidas por ella, por su esposo o por la Reina Elizabeth.

4.- Gran Riqueza
Al ser parte de la familia Real, significa que contará con grandes cantidades de dinero.

5.- Viajes al rededor del mundo
Una de las labores que tendrá Meghan es viajar por el mundo acompañando al Príncipe Harry, ya sea para actos benéficos, eventos en lo que es parte la familia Real, y por supuesto por sus vacaciones.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte