Lo más reciente! / Sexualidad /
domingo, 20 mayo 2018

Las mejores posiciones sexuales para mujeres

Para una mujer tener un orgasmo cada vez parece totalmente descabellado. Para algunas, requiere un poco más de delicadeza. Pero estamos aquí para decirte que no esperes a comprar nuevos juguetes sexuales y empodérate para que te encuentres lo mejor la próxima vez que tú y tu pareja estén en el dormitorio, con lo que los expertos han determinado que son las cinco mejores posiciones sexuales para un orgasmo garantizado.

Con estas posiciones en tu vida, puedes llegar a tus mejores orgasmos.

 El Zumbido Orgásmico (The G-Whiz)

Aproveche al máximo el sexo y concédete un orgasmo prácticamente garantizado experimentando con una o ambas variaciones del G-Whiz.

“En la primera posición, el hombre levanta la parte inferior de la mujer y sus piernas se extienden a horcajadas sobre sus hombros”, explica Nikki Ransom-Alfred, experta en sexo certificada. “Esta posición realmente ayuda a levantar el útero de la mujer, exponiendo un callejón sin salida (una zona erógena ubicada en lo profundo de la vagina), lo que le permite estimularla y darle un orgasmo increíble”.

En la segunda variación, la persona con el fondo de la vagina se levanta con varias almohadas o una cuña sexual , y sus rodillas se dirigen a sus oídos.

La gota de la caja (The Drop Box)

Funciona así: la mujer se acuesta boca arriba con las caderas colgando de la cama. El hombre se para en el suelo frente a ella y le sostiene las piernas. Su pene entrará en su movimiento natural hacia arriba frotándose directamente sobre su punto G.

El Remolino inclinado (The Tilt-a-Whirl)

Para esta posición sexual, haz que tu pareja, con los pies en el suelo, se siente en el borde de la cama. Tú debes sentarte frente y encima de él. Entonces deben inclinarse hacia atrás en un ángulo de 45 grados, abrazados por los brazos. El hombre hace todo el trabajo y su pene está en esa área del punto G.

Cerrado para hacer negocios (Closed for business)

Buscando un poco de diversión oral? Enloquece y prueba la posición de Closed for Business.

Se trata de recibir un cunnilingus mientras tus piernas están cerradas, esto causa que tu emoción y excitación sexual se acumulen lenta y más intensamente hasta que finalmente explota en el orgasmo. Y uno muy bueno ¿Y quién no quiere eso?

En tacones altos (High Heels)

Sube el calor y practica el sexo con tacones.

Párate en el suelo, inclinada sobre el borde de la cama o una mesa mientras usas tacones altos. Esta es una excelente posición para una penetración más profunda. Además, los tacones le dan a tu trasero más ‘volumen’ y hacen que se mueva de forma atractiva al caminar, por lo que facilitan el movimiento durante las relaciones sexuales.

Originalmente en: Sheknows.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte