Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 4 enero 2019

Las Soltericosas: las aventuras de una soltera

Etiquetas: , , , , ,

Todo final de año requiere de un recuento, por eso realicé un resumen de todas aquellas experiencias extrañas y divertidas que vivimos las mujeres en nuestra época de soltería. Les presento las Soltericosas.

Estar soltera no significa necesariamente estar en sequía por lo que puedo contar algunas anécdotas de cama. Los hombres pueden hacer cosas muy extrañas y/o penosas en la cama. A quien no le ha pasado llevar alrededor de 2 minutos consumando el acto y el muchacho te pregunta si te falta poco, tú no sabes si reír o llorar por ti y por todas las mujeres con las que ha estado.

¿Te han pegado nalgadas? no sé si los hombres vieron la película “Mi novia Polly” y creyeron que realmente era una buena estrategia cuando Ben Stiller le pega una nalgada a Jennifer Aniston o leyeron al revés las “50 sombras de grey”. Las nalgadas requieren de un momento especial y la intensidad depende de lo apasionado que sea el encuentro, sino terminas por echar a perder el momento.

“Sonidos extraños” una vez escuché a una mujer que decía que cuando su novio “se iba”, hacía un sonido muy parecido al que hace Kramer cuando imita a Zalaquett, pobre, ella no sabía si reír o hacerle nanai.

“No me mueve ni una hormona”, es penoso cuando salimos con un muchacho que sabes que no nos mueve ni una hormona, pero lo haces igual, lo peor de todo esto es que él jura que va a la segura contigo y es muy insistente, siempre te pide un beso o pide permiso para dártelo, ¡típico y fome!, ese dicho que dice “más vale perdón que permiso” es muy sabio en estos casos. Por alguna extraña razón, no sé si nos hace falta amor o nuestro ego necesita un cariñito terminamos atinando con él. Entonces comienza su show, la excusa perfecta para comenzar a sacarse la ropa es que tiene calor y en vez de sacarse el chaleco o los zapatos, él se saca los pantalones, siempre me he preguntado ¡¿por qué son tan evidentes?!. Luego le gusta modelar sus bóxer, se creen modelos de Calvin Klein y la mayoría de las veces están muy lejos de serlo, es patético, por favor ¡no lo hagan más!. Después de esa gran actuación, se ponen fogosos y nosotras podemos ser tan pastelas que decimos – quizás me termina gustando, voy a probar un poco más-  y lo único que saben hacer es puntearte, eso es lo más mata pasiones del mundo, ¡hombres, estamos en el siglo XXI, sean más creativos, por favor!

“A veces chewbacca se apodera de nosotras” y es que cuando estás soltera, no es tema la depilación, a diferencia de cuando estás en pareja, al menos al principio, pareces muñeca de porcelana, pero cuando no pasa nada hace meses, para qué te vas a someter a situaciones dolorosas, la cera es nuestra mejor y peor amiga,  es higiénico no tener vellos en ciertas partes, hasta te sientes más bonita y femenina, ¡que tontera! ¡Maldita cultura! pero así es. Bueno, esta amiga se puso floja con el tema al estar soltera y además ocupaba la técnica de no depilarse para no acostarse con cualquier muchacho, si estaba peluda ni cagando iba a dar la pasada, era su anticonceptivo natural, eso creía ella, hasta que los meses de soltería se extendieron demasiado y las ganas se fueron acumulando, ya estaba que cortaba las huinchas! y se le presentó una oportunidad y como no podemos ser mal agradecidas, dijo ¡a la chucha los pelos! ¡Ven para acá guachito que chewbacca te va a hacer ver las estrellas! Y como una jedi, regresó del lado oscuro de la fuerza, con todo su poder y sabiduría femenina.

Por ChocolatePatty

enbusquedadelchocolate.wordpress.com

 

Foto de: http://es.forwallpaper.com/wallpaper/portrait-in-pink-461028.html

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte