Lo más reciente! / Mujer Actual / Relaciones / Ser feliz y coaching /
martes, 24 abril 2018

Las SUPER solteras, mujeres empoderadas y felices

Etiquetas: ,

¿Quiénes son las SÚPER solteras? Según mi diccionario personal, el cual lleva casi 30 años construyéndose: “Dícese de aquella fémina que no tiene una pareja estable por decisión o por mala cuea, pero felizmente asumida y ON FIRE explorando las exquisiteces que te ofrece el no tener un compromiso con nadie más que contigo misma. Mujer abierta a las posibilidades de encontrar nuevos placeres, dispuesta a degustar“.

Pero ¡ojo!, la súper soltera, no pasa piola, ¡no, señores! Su energía es desbordante y sus deseos de compartir el buen momento que está viviendo saturan las redes sociales, con fotos, gifs, facebook quotes y estados, todos muy divertidos y positivos, dignos de una mujer resuelta y empoderada. Tiene más panoramas que actriz embajadora de una marca y más amigas que nunca, toda una socialité. Hay que decirlo, es un tanto alumbrada, lo que en muchas ocasiones no es intencional y otras tantas lo es, le dice care’ raja al mundo y con todo el ritmo ¡soy soltera y hago lo que quiero!. Y es que tiene motivos para hacerlo, es irritante lo que el mundo le dice a las mujeres solteras, tanto prejuicio y presión, incluso entre ellas mismas, que mandarle un mensajito al universo que diga, váyanse todos a la chucha, déjenme ser, que así soy feliz, nunca está demás.

¿Qué pasa con los hombres y las súper solteras?

La explicación es muy simple. Como existe tanto pelotudo en este mundo, interpretan este aullido de loba, como un: ¡DÓNDE ESTÁN LOS HOMBRES! ¡QUE LA ANDO TIRANDO A LA CHUÑA!. Es que a estos tipos les atrofió el cerebro el reggaeton, lo digo muy en serio, creen que las minas andan todo el día calientes, como gata en celo, sobre todo cuando están solteras. Se pasan el rollo que salen a carretear para que las agarren, azoten y les den por detrás o que simplemente ando en busca al macho alfa de la manada.

También puedes ver: soltera y sin compromisos.

Y a los que no les atrofió el cerebro el reggaeton, se los atrofió la bachata, esto es pa’ los más románticos, que creen que toda esa exposición es un llamado para encontrar a su príncipe. Consideran que la súper soltera sólo está despechada y que él será el que le ayudará a sanar esas heridas de batallas batidas por amor, ofreciéndole su corazón. ¡Ay que tierni!.

Bueno, también están los que la odian, que creen que es pasada a rollo, alumbrada, que se creen ricas, despechadas y feminazis. A estos tipos no vale la pena describir su estilo musical, porque acá no estamos ni ahí con los picaos a rockstar.

También puedes ver: las maravillas de estar soltera a los 30 años.

Lo peor de todo esto es que la súper soltera se tiene que bancar a todos estos giles. En un comienzo le parece entretenido, las invitaciones a salir, los mensajitos de buenos días y buenas noches, los regalos inesperados, etc. Algunas enganchan con estos juegos y pasteles, terminando agotadas y decepcionadas, optando por mantenerse tranquilamente al margen. Otras son más selectivas y juegan con sus propias reglas de principio a fin, sabiendo que pueden perder.

Que les quede claro, la súper soltera no está buscando a ningún macho alfa, príncipe, mendigo o rockstar. No hay un rollo detrás, no hay dobles intenciones, ni llamados, ni heridas o quizás sí, pero quién no.

Cabe señalar, que aunque está muy tranquila en su “soledad” la cabra no es tonta, no anda vistiendo santos ni prendiéndole velitas a su niña olvidada, al contrario, se entretiene sola y valora un reggaeton bien perreado o una bachata bien apretadita.

@chocolate_patty

www.enbusquedadelchocolate.wordpress.com

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte